miércoles, 23 de diciembre de 2009

Recomendados Muralla de Bronce

Un saludo muy especial a todos nuestros visitantes en esta epoca decembrina. Nuestros mejores deseos en salud, prosperidad y fraternidad, compartamos en paz y tranquilidad con todos aquellos que apreciamos.


Estos son nuestros recomendados
Chalala (La Negramenta - Troy Purroy)

Despues del exito que ha causado entre los seguidores de la salsa el exito la Ley vocalizado magistralmente por Wiwi Buznego.. La Negramenta se viene con otro tremendo tema llamado Chalala, los arreglos magistrales de Willian Castillo. Letra de Pedrito Linares y la voz espectacular de Troy Purroy....eso es melao. Miren la reseña....sobre este sonero


El yerbero del barrio (Roberto y su nuevo Montuno)
Roberto Berrios y su Nuevo Montuno, producion espectacular del Bobby Valentin año 1976
Vocalizado por Papo Cocote



Bajo con tumbao (Orquesta Aragón)

Sensacional versión de esta orquesta Tradicional Venezolana. Considerado como un son compuesto por Silvio Vergara quien en compañia del ya desaparecido flautista Rafael Lay realizan la orquestación.

Poco a poco (Sexteto la Calle - Alfredy Bogado)

Este Sexteto venezolano surgio en un estudio de grabación y la base fué el grupo Mango, La Calle se integro con : Alfredy Bogado Lider, Cantante y compositor, Fredy Roldan Vibrafono, percusión, arreglos, coros; Argenis Carmona, bajo, Eduardo Cabrera, Piano y arreglos; Luis Gamboa, bongo; Gustavo Quinto, Tumbador; Tuerto Silva, trombon. De este trabajo son 9 temas de los cuales Willie Rosario a grabado 7 en tres producciones: Cualquier canción (chico buarque), Si no estas conmigo, Te regalo esta canción, A maina, Esta cosa mía (todas estas de Alfredy) y Poco a poco de Aldemaro Romero. Reseña a cargo de Pedro Linares


------------------------------------------------------------------------

Troy Purroy “El Sonero de Hoy”

Troy Purroy es un cantante de la nueva generación, nacido en Caracas Venezuela, que posee el talénto y las condiciones necesarias para impactar y cautivar a todo el público melómano, debido a su experiencia en tarimas con distintos artistas, al gran manejo de la improvisación, a su potente y afinada voz que lo convierte en un gran sonero… “El Sonero de Hoy”

Ha hecho presentaciones con su orquesta en distintas locaciones, ciudades, tarimas y escenarios, alcanzando éxito, ganando adeptos por todas partes. Ha acompañado con su orquesta a artistas de fama internacional tales como: El Cano Estremera, Yolandita Rivera, Luiguie Texidor, JoséMangual Jr. Entre otros. Ha alternado con grandes orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D Leon, Ray Barreto y Grupo Libre de New York en importantes conciertos de Venezuela como “Noches de New York”.

Actualmente es cantante de la Negramenta una agrupación de salsa barloventeña donde comparte con Marcial Isturiz y troy Purroy.


(Marcial Isturiz, Troy Purroy, Wiwi Buznego.. Clic para ampliar)

No hay comentarios:

GIRA NEGRAMENTA CALI DIC 2010 CON LOS MEDIOS

GIRA NEGRAMENTA CALI DIC 2010 CON LA GENTE

Impresiones de la II Reunion de Amigos en la Casa Latina - 2 Jul- 2010

Fiesta de Muralla de Bronce en Saboreo Club

Recuerdos Salseros - Feria de Cali 2009

VISITA DEL PEQUEÑO JOHNNY........ ESPECTACULAR

MACARO..SINONIMO DE TALENTO..BUENA ESA MUCHACHOS

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LOS PREMIOS SEBASTIAN SANTIAGO DE CALI

MACARO ...UNA BANDA DE NIVEL

UNA NOCHE PARA RECORDAR CON UN CARTEL DE LUJO

Remembranzas Wilmer Cobos en Muralla